Compañeros y compañeras
Como muchos ya sabéis la Ejecutiva Nacional del PSC del pasado 8 de febrero me nombró director de la Escuela Xavier Soto hasta el próximo congreso.
En primer lugar, quiero decir que el encargo que se me hace es de una gran responsabilidad pues se trata nada menos que de la formación de la militancia de nuestro partido. Una tarea que afronto con la doble intención de continuar el magnífico trabajo que durante tantos años ha realizado la escuela conducida por el director Xavier Marín y la de seguir analizando la realidad para poder ofrecer la formación más adecuada a cada momento, dando la posibilidad a nuestros militantes de crecer tanto en habilidades como en conocimiento y reafirmación de una ideología transformadora como es la del socialismo democrático. Una ideología de progreso, igualdad y justicia social.
Como profesional de la educación considero que la formación es fundamental para la consecución tanto de objetivos personales como grupales y también que afrontarla y planificarla con la colaboración de todos la mejora sustancialmente. La Escuela ofertará, como ha estado haciendo, cursos y charlas, también habrá novedades y estará abierta a cualquier sugerencia o demanda que mejore la labor de lo que ha de ser una escuela de formación socialista.
Salud
Luis Miguel Guerra
Director de la Escuela Xavier Soto