Hasta los huevos no, hasta los cojones

hqdefault

Día 12 de diciembre “La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), volvió a acusar este sábado de “criminales” al PP y al PSOE y añadió que no se retracta de eso ahora que gobierna la segunda ciudad del Estado, por lo que el público la ovacionó en pie con un fuerte aplauso, informó Europa Press” Infolibre

Lo de políticamente correcto parece que es sólo para los demás. Otra vez la alcaldesa de Barcelona subida en la nube de los suyos y arropada por Pablo Iglesias acusa al PSOE de criminales (los del PP que se defiendan ellos) Como acusa al PSOE acusa al PSC y como acusa al PSC que son organizaciones acusa a todos sus militantes que son por lógica los sicarios, a todos sus simpatizantes, cómplices y clientes de la mafia, y a sus votantes colaboradores necesarios de esta sociedad criminal asfixiante en la que vive la alcaldesa… Me tiene hasta los cojones, muy incorrecto pero no se me ocurre otra expresión. Ella nos llama criminales yo exclamo pero como soy leído, cosa que parece la alcaldesa no ya que no tiene profesión conocida y su único modus vivendi han sido las subvenciones dadas por los criminales, me voy a permitir el lujo de ahondar en el tema.

Mira Ada, ni alcaldesa ni ostias, estamos en campaña y ayer sin ir más lejos había un montón de “sicarios” haciendo bolsas con propaganda para entregar al día siguiente en la calle. ¿Sabes quienes eran los “sicarios”? Militantes, alguno con más de 70 años que como ya no puede venir a pasear ni a una mesa de reparto se ilusiona ofreciendo su trabajo a la organización en la que lleva militando más de cuarenta años. Y ¿sabes Ada? Entonces si que los trataban como criminales, en esto el que mandaba entonces coincidía contigo. Y sabes, tengo mucho compañeros y compañeras que pasaron por las cárceles para que ahora tu les recuerdes que fueron criminales. Criminales en nombre de la libertad, la justicia y la igualdad que siguen defendiendo desde su ideología, desde sus siglas desde su organización. Una organización criminal que trajo el estado bienestar, terrible delito, más libertades que nadie en la historia de España, nos acusamos de ello, de liquidar la banda terrorista que amenazaba al país, ¿o para ti fue una guerra de bandas?, de llevar a las ciudades de este país a los puestos más altos del ranquin europeo, ¿sabes que Barcelona existía antes de que tú llegaras y no era Kansas City en tiempos del western?

Y claro, no pedirás disculpas porque como dices gobiernas la segunda ciudad del estado, cosa que todo el mundo sabe conlleva el insultar, calumniar y denigrar a esa ciudadanía que dices defender, pero como tienes esos holigans que se levantan entusiasmados pues nada, a seguir.  Cuantas veces habrá que decirte que tú no tienes poder que tienes un mandato durante cuatro años para hacer avanzar la ciudad, pero como eso está visto que te importa poco ahora te dedicas a lo que dijiste que nunca harías: la política… pero mira, en eso te doy la razón, lo que tú haces no es política. Que cada uno le busque el adjetivo que quiera.

Mira Ada, no sé hasta cuando te durará la bula de los Évole y compañía, de la SER y sus loas matineras a tu persona, de que no digan que lo del metro pasó a mejor vida para ti y todos los tuyos, que estás todo el día viajando por ahí, que Barcelona está paralizada, que sólo anuncias medidas que salen de anteriores mandatos, el que el Ayuntamiento se haya convertido en Can Colau. Pero lo que ya no se puede consentir más es que por tu verbo incontenible nos insultes, porque eso es algo individual, y algo peor, que digas que la organización es criminal con todo lo que conlleva… Arrieros somos pero mientras me tienes hasta los cojones

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s