Ni tantito así

Os presentó mi nuevo blog. Dicen que eso del word press es mejor que el de google. Más complicado sí, sobre todo para alguien que no sabe inglés como yo pero que una vez dominado tiene muchas posibilidades. También me dicen que es mejor concentrar todo tipo de comentarios en el mismo blog, probaré a ver que tal. Y, por último, que si escribo mucho puedo aburrir a la gente, que más vale poco y contundente, pero en eso no puedo empeñar mi palabra.

Ya podéis ver que sigo con mis neuras personales, el color rojo, el cuadro  Il quarto stato de Giuseppe Pelizza da Volpedo pintado entre 1898 y 1902, convertido en cartel de la película Novecento, mis enlaces habituales a diarios, periódicos, páginas y blogs. 

Procuraré tenerlo más activo que el otro pero ya se sabe que estas cosas… Lo que si quisiera explicar en esta primera entrada es el porqué del título “Ni tantito así”. Los que habéis seguido mi anterior blog sabréis que una de temas favoritos como historiador es el “Che” Guevara. Pues bien, en un discurso (se puede ver en youtube”) hablando sobre el reciente golpe de estado en el Congo que había terminado con la vida del presiadente Patrico Lubumba dijo que “del imperialismo no había que fiarse” y parece que se le fue el santo al cielo y cerró diciendo “…ni tantito así”, evidente expresión proveniente de su estancia mexicana. 

Así que vaya este blog para adelante, espero que a través de él podamos compartir

 

2 comentarios en “Ni tantito así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s